-
¿Quienes somos?
 
 
Desde que en enero de 2002 comencé mi trabajo en el gabinete, he tenido la suerte de ayudar a muchas personas.
 
A través de la Fisioterapia, Osteopatía, Drenaje... los pacientes me cuentan como han mejorado su calidad de vida, como cosas que antes eran problemas ya no lo son y como han vuelto a poder disfrutar de sus actividades cotidianas.
 
Sin duda, la mejor recompensa es verles más felices.
 
Ana López López
Fisioterapeuta col. 0803
 
 
 
 
 
 
 
Nuestro Equipo
 
Todos los profesionales que trabajan en nuestro centro son Fisioterapeutas Titulados.
 
La Fisioterapia es una disciplina de la Salud que ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica que, en muchos casos, ayuda a paliar los síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas.
Frecuentemente se relaciona la Fisioterapia o a los Fisioterapeutas con el masaje, pero su arsenal de técnicas terapéuticas es mucho más amplio.
 
El Fisioterapeuta es un profesional sanitario con formación universitaria. Sus competencias quedan recogidas en la Ley de Ordenación de Profesiones Sanitarias. La titulación ostentada es la de Diplomado en Fisioterapia (3 años). Según la nueva normativa, de adecuación al espacio europeo, será el Título de Grado en Fisioterapia (4 años).
Como profesional universitario su formación está garantizada por un Título Oficial, con las garantías de contenidos y horas de prácticas obligatorias que ello conlleva (unas 2300 horas de formación en la actualidad que se convertirán en más de 4000 con el nuevo Título de Grado en Fisioterapia).
Posterior a sus estudios universitarios, su formación se ve enriquecida con formación continuada en las técnicas y métodos más novedosos, siempre al amparo del aval que le proporciona pertenecer a la comunidad científica.
El fisioterapeuta puede ofrecerle múltiples soluciones a sus problemas de salud, garantizando siempre su seguridad, fiabilidad y eficacia.
 
La fisioterapia y, en concreto, el fisioterapeuta, como agente de salud, trabajan para la prevención, curación y paliación de los problemas musculoesqueléticos y posturales.
 
(Información extraída de la página web del colegio de fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid; ver link más abajo)
 
 
 
Necesita Flash Player para poder verlo.
Ayudarte esta en nuestras manos
Cortometraje producido por el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid.
 
 
 
 
Dónde estamos
 
 
Estamos a tu disposición en :
 
 
Centro Comercial Zoco de Boadilla
C/ Orotava, 2
 
Local 5 
Gabinete de Fisioterapia
 
Tfno: 916334669 (cita previa)
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Editor de páginas web alojado en Vistaprint
Condiciones de MapQuest Los mapas y las rutas se ofrecen a título informativo. El usuario asume cualquier riesgo. MapQuest, Vistaprint y sus proveedores no actúan en representación ni ofrecen ningún tipo de garantía en cuanto al contenido, las condiciones de las carreteras ni velocidades.